Borrar
Bruna Cusí y Eneko Sagardoy en 'Mia y Moi'.

'Mia y Moi' y otros estrenos

Jueves, 20 de mayo 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Representante de actores en una de las agencias más reputadas de España, Borja de la Vega debuta como director con un duro drama protagonizado por cuatro representados suyos. Bruna Cusí y Ricardo Gómez son dos hermanos marcados por una infancia traumática que se lamen sus heridas en una masía acompañados de sus respectivas parejas (Joe Manjón y Eneko Sagardoy). La sombra de un padre maltratador sobrevuela esta pieza de cámara rodada en dos únicas localizaciones, la casa y una playa, cuya atmósfera se va enrareciendo con la aparición del personaje de Manjón, suerte de ángel del 'Teorema' pasoliniano que juega a provocar y desestabilizar con su masculinidad tóxica.

  1. 'Érase una vez en Queens'

Vídeo.

Un chaval estadounidense de origen asiático sueña con jugar en la NBA, mientras sus padres prefieren que compita como profesional en China. Eddie Huang, un mediático personaje en EE UU, debuta en el largo con una historia sobre racismo y el sueño americano.

  1. 'Sweat'

Vídeo.

El director sueco Magnus von Horn compitió en Cannes con el retrato de una influencer polaca del mundo del fitness cuya vida está expuesta a sus cientos de miles de seguidores. Una ficción que podría perfectamente ser real para reflexionar sobre la intimidad.

  1. 'Tierra Santa. El último peregrino'

Vídeo.

De los creadores de 'Fátima, el último misterio' llega otra muestra de cine religioso, con una familia en crisis que viaja a Belén para encontrar la paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios