Secciones
Servicios
Destacamos
Pues al final va a ser que Miguel Ángel Ramírez se salió con la suya... Desde hace semanas que CANARIAS7 publicase que la UD Las Palmas podría contar con el fichaje de Vitolo esta temporada, han corrido ríos de tinta en todos los medios nacionales tanto de información general como deportiva e incluso traspasando nuestras fronteras. La clave de todo estaba en que el Atlético de Madrid no podía fichar por la sanción que le impuso la FIFA, por lo que todo jugador que quisiese incorporar a su plantilla este verano, debería de jugar cedido en otro club hasta el mercado invernal.
Ahí fue cuando, de repente, se le abrió la posibilidad al equipo amarillo de contar con uno de los jugadores más importantes y en forma del panorama futbolístico español. Capitán y figura del Sevilla más europeo y e internacional absoluto con la camiseta de la selección española, hubiese sido utópico que el equipo grancanario contase con un jugador de esta valía, pero los astros se alinearon y la diosa fortuna ha propiciado que el fiel a la UD pueda disfrutar al menos por unos meses de un verdadero crack.
Está claro que el fútbol no es una ciencia exacta y tiene su margen de riesgo, pero al contrario que con otros como el de Jesé, Vitolo es un seguro de vida.
El ex del Real Madrid llegaba a Gran Canaria para recuperar un nivel perdido por las lesiones, pero Vitolo aterriza en el momento más importante de su carrera y con la motivación añadida de su incorporación al gigante Atlético de Madrid en enero y el Mundial del próximo verano. Por eso, el técnico Manolo Márquez contará con un extremo con ganas de comerse el césped y hacer disfrutar a los suyos.
Pero esta rocambolesca historia con final feliz tiene ganadores y perdedores. El primero de ellos es, sin lugar a dudas, el presidente del equipo amarillo que, con la foto que se sacó y publicó en todos los medios junto a Vitolo y su padre en un avión privado, ha dado un cachetón sin manos a todos los que dudaban de su palabra después de que el Sevilla anunciase la casi renovación del jugador días atrás. Y el gran derrotado es Pepe Castro, presidente del Sevilla que ha hecho el ridículo en toda España, además de que ha mentido a sus aficionados diciendo que el jugador había firmado la renovación.
Solo faltaría como broche final de esta historia que el calendario propiciase una doble visita a Sevilla de Vitolo con la UD y Atlético... Lo de Figo en el Camp Nou se quedaría corto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.