Borrar
Solo un minuto

¡Al cementerio!

Francisco Martel

Sacerdote

Lunes, 6 de noviembre 2023, 23:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amigos lectores-as, en estos días y, de forma especial, el pasado día 2 de noviembre, la Iglesia Católica conmemora a todos los fieles difuntos que han dejado este mundo y han ido al encuentro con Dios.

Sí, el mismo Papa Francisco nos dice que: «El recuerdo de los difuntos, el cuidado de los sepulcros y nuestra oración por ellos es algo grande ya que la muerte no es la última palabra sobre la vida humana, puesto que el hombre está destinado a ir a una vida sin límites, cuya realización está en Dios».

Amigos-as, siendo verdad que todos tenemos seres queridos que han dejado esta tierra, ello nos lleva en estos días a visitar con el debido respeto los cementerios donde rezamos con fe al Señor por el eterno descanso de todos los que ya han marchado, sabiendo que un día también nos tocará a nosotros dar ese paso.

Aun recuerdo con gusto a mi padre cuando me decía: «Paco, no te olvides que un día también nos tocará a nosotros dar ese paso».

Es por ello que desde este espacio de CANARIAS7 les anime a rezar de forma especial en la Santa Misa diciéndole a Padre Dios con toda nuestra fe: «Dales, Señor, a los fieles difuntos el descanso eterno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios