Borrar
Campanadas desde el Castillo de San José. C7
El triángulo

Campanadas lanzaroteñas

«En buen grado, pesó la ausencia de acento canario en la doble retransmisión. Y con el añadido de que hubo ausencia de picante, algo para polemizar, en el momento o en las horas posteriores»

Viernes, 3 de enero 2025, 23:03

Comenta

Asevera el equipo de mando al frente de los Centros de Arte, Cultura y Turismo en Lanzarote, que las campanadas ofrecidas por las cadenas de ... Mediaset, con el Castillo de San José como escenario, generaron más de 126 millones de impactos publicitarios, con equivalencia económica de casi 5 millones de euros. Para que Telecinco y Cuatro ofrecieran el evento, contando con desembolsos para la macrofiesta que acompañó al encuentro, se hizo frente a un abono de casi 2 millones de euros. Así las cosas, a priori, un buen negocio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Campanadas lanzaroteñas

Campanadas lanzaroteñas