Borrar
Directo Alfonso Cabello anuncia los acuerdos alcanzados en el Consejo de Gobierno de Canarias
Escudo del Arzobispado de Toledo. C7
Con el mazo dando...

Con el mazo dando...

Gaumet Florido

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 5 de marzo 2024, 22:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sí, otra vez los malvados periodistas, hijos todos de Satanás, hemos dado la vuelta a sus palabras para hacerles daño, las hemos sacado de contexto. Todos hemos «malinterpretado maliciosamente» (esa es la expresión que ellos mismos han usado para defenderse) que un grupo de curas, entre ellos, varios españoles, se saluden en una tertulia publicada en youtube anunciando que tienen al santo padre en unas muy particulares oraciones. Dicen que solo ha sido «una broma sacada de contexto».

No lo entienden. Ven producto de un «brutal ataque» que la gente se sorprenda porque un grupo de profesionales de una religión que tiene como uno de sus principales axiomas amar al prójimo como a uno mismo, digan abiertamente, y es textual: «Yo también rezo mucho por el papa, para que pueda ir al cielo cuanto antes».

Debe ser solo una casualidad que esa tertulia, que se autodenomina La Sacristía de la Vendée, se considere una tertulia contrarrevolucionaria y que arranque sus sesiones semanales con una cabecera llamativamente marcial, que parece cantar más a la guerra que a la paz. Nada, puras imaginaciones de los periodistas. Y también del arzobispo de Toledo, que, mira tú por dónde, les ha llamado al orden.

Y no, ojalá fuera todo fruto de una manipulación progre. Los que somos creyentes y católicos aún cargamos como una losa con esta parte integrista de la iglesia, que ahora desea que el papa se muera (lo ven un rojo, otro hijo de Satanás), pero que tampoco hace tanto colaboró para tejer aquellas llamadas rutas de las ratas que ayudaron a huir de la justicia a tantos dirigentes nazis o que se ha pasado años tapando miles de casos de pederastia cometidos por colegas oficiantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios