Borrar
Mascarada

Bombo y platillo

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de julio 2024, 23:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Que el mundo del corazón ya no es lo que era no es ninguna novedad. Y que hay temas que se explotan hasta el aburrimiento, tampoco. El embarazo de Alejandra Rubio es uno de esos culebrones que nos van a durar todo el verano... como mínimo. Primero, los interesados dieron la noticia a golpe de exclusiva en una revista. Luego, el padre de la criatura se sentó en un plató con el morbo añadido de tener a la suegra al lado. Todo ello previo cheque, que ya se sabe que lo de mantener a un bebé sale muy caro y hay que ir llenando la hucha del cerdito.

Siguiendo el camino 'de exclusiva en exclusiva y hablo porque me toca', esta semana dos de las principales publicaciones del 'cuore' tratan el tema, pero con protagonistas muy distintos. 'Diez Minutos' ofrece declaraciones de Edmundo Arrocet, que en su calidad de exnovio de la abuela (ya fallecida) de la joven embarazada (Alejandra) suelta unas perlas que ni las del Pacífico.

Edmundo ha encontrado en el mundo de Las Campos un filón que está dispuesto a explotar hasta que ya no pueda estirar más el chicle. Pero, como las susodichas son expertas en generar información y escándalos, pues nos encontramos ante la pescadilla que se muerde la cola y una maquina de hacer dinero a golpe de exclusivas de las que todos, absolutamente todos, obtienen no pocos beneficios.

Por otro lado, en la revista del saludo es la abuela paterna la que se muestra espléndida en la portada. Lo primero que se deja claro es que el reportaje ya estaba pactado antes del anuncio del embarazo y que Mar Flores no ha cobrado ni un euro por el mismo. Será la única, porque hasta ahora, los futuros padres, la abuela materna, y hasta Arrocet se han beneficiado de la feliz noticia.

Sin duda es un culebrón de bombo y platillo. El platillo que pasan todos cada vez que abren la boca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios