Simpatizantes de Vox empiezan a congregarse frente a la sede al grito de "España, unida, jamás será vencida"

10/11/2019

Decenas de simpatizantes de Vox han empezado ya a congregarse frente a la sede nacional del partido al grito de "España, unida, jamás será vencida". El líder del partido, Santiago Abascal, saldrá sobre las 22.40 horas a un balcón preparado para la ocasión para celebrar con ellos los resultados.

El escrutinio de las elecciones generales celebradas este domingo apunta que Vox superará los 50 diputados en el Congreso y se convertirá en la tercera fuerza parlamentaria, solo por detrás de PP y PSOE.

El partido ha preparado un balcón de su recién estrenada sede, en la calle Bambú de Madrid, para que Abascal y el resto de dirigentes celebren con sus simpatizantes este salto logrado en las urnas.

Los primeros seguidores del partido han empezado a llegar a la sede poco después de cerrarse las urnas, pero con el escrutinio casi en el 80 por ciento ya son más de un centenar los que esperan a su líder coreando consignas a favor de España o pidiendo prisión para el expresidente de la Generalitat Carles Puidemont.

  • 1

    ¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados