Santamaría promete unidad y cita el ejemplo de La Graciosa

21/07/2018

Soraya Sáenz de Santamaría ha prometido este sábado que si gana la Presidencia del PP integrará y promoverá la unidad, y ha asegurado que la única lealtad que exigirá es al partido. A modo de ejemplo, en su discurso se refirió al «ejemplo» de los militantes del partido en su visita a La Graciosa, a los que encontró recogiendo firmas contra la prisión permanente revisable.

El ejemplo de los militantes del PP que recogían firmas en La Graciosa contra la prisión permanente revisable durante una reciente visita a la isla fue uno de los ejemplos citados en por Soraya Sáenz de Santamaría en su discurso para defender su candidatura a la presidencia del partido.

Ha dicho además que si no hubiese sido la más votada se habría integrado en la candidatura de su rival en esta carrera, Pablo Casado: "Estaría en tu lista Pablo, si me lo hubieras pedido" en ese caso, ha señalado.

"Somos un equipo, lo éramos hace un mes y seguimos siéndolo, no pregunto ni preguntaré a nadie cuál era la opción que apoyaba, solo pediré lealtad con el partido y ganas de trabajar por él y por España", ha añadido.

En su discurso, anunció que deja "para la integración" los cinco puestos de libre designación del comité ejecutivo nacional que le permiten los estatutos no anunciar en su candidatura.

También ha asegurado que en la estructura que está diseñando ha reservado espacio "más que suficiente" para poder incorporar a todas las personas que sea necesario.

"Este partido no va a prescindir de nadie", ha prometido la candidata al finalizar su discurso.

Y lo ha hecho después de anunciar todos los nombres de su candidatura, empezando por Fátima Báñez, a la que ha propuesto como secretaria general del PP.

  • 1

    ¿Está de acuerdo en subir el sueldo de los empleados públicos desde el 1 de enero aunque no se aprueben los presupuestos del Estado?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados