Borrar
La ex presidenta del Parlament, Carme Forcadell, sale de la prisión Wad-Ras donde la esperan el presidente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras (c) y el candidato a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonés. Efe
Forcadell al salir de la cárcel: «Que ningún voto independentista se quede en casa»

Forcadell al salir de la cárcel: «Que ningún voto independentista se quede en casa»

La expresidenta del Parlament ha sido recibida por el líder de ERC, Oriol Junqueras, y el vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato a la Presidencia, Pere Aragonès

EUROPA PRESS

Sábado, 30 de enero 2021, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell ha salido este sábado minutos después de las 13.00 de la cárcel de Wad Ras de Barcelona, tras obtener el tercer grado, y ha llamado a votar el 14 de febrero para que «ningún voto independentista se quede en casa».

Lo ha dicho en declaraciones a los medios tras salir de prisión, donde ha sido recibida por el líder de ERC, Oriol Junqueras, y el vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato a la Presidencia, Pere Aragonès.

Al pasar la puerta, Forcadell y Junqueras, que no se veían en persona desde el día de la sentencia del juicio del 1-O en octubre de 2019, se han saludado entre aplausos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios