Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Jaime Celada.
El concejal popular pillado cantando el 'Cara al Sol' abandona la política

El concejal popular pillado cantando el 'Cara al Sol' abandona la política

Jaime Celada, portavoz del PP en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y miembro de la dirección provincial de este partido, se ha despedido con una dura carta contra los dirigentes del PP

J.M.L.

Guadalajara

Lunes, 30 de enero 2023, 09:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime Celada López, el portavoz del PP en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y miembro de la dirección provincial de este partido, que fue grabado en las pasadas navidades cantando el 'Cara al Sol' en un restaurante de Guadalajara, ha decidido abandonar la política. No sólo ha dejado su acta de concejal en este pueblo de 10.000 habitantes sino que también ha renunciado a formar parte de la dirección del PP alcarreño y se ha dado de baja como afiliado del PP después de 16 años de vida política.

Ha sido él mismo quien ha comunicado estas decisiones a través de las redes sociales después de que las direcciones regional y nacional del PP anunciaran que no volvería a ser el candidato a la alcaldía de Cabanillas del Campo en las próximas elecciones municipales de mayo y de que se le abriera un expediente interno por haber cantado el himno de Falange Española.

Celada se ha despedido de la política con una carta que incluye duras críticas hacia el PP. «Me entristece ver cómo el PP regional en los momentos difíciles permanece inmóvil y no muestra el más mínimo apoyo hacia su gente. Esta es una de las razones más importantes por las que doy este paso», explica en la misiva. «En ciertas situaciones te das cuenta de que, aunque lo parezca, no hay nada de peso detrás y es mejor echarse a un lado sabiendo que el tiempo pondrá cada cosa y también a cada persona en el lugar que merece», añade.

El hasta ahora dirigente del PP también ha querido agradecer públicamente el apoyo recibido por parte de afiliados y simpatizantes del partido y del presidente provincial del PP, Lucas Castillo, y ha subrayado que, hasta la fecha, ha sido el único alcalde que el PP ha tenido en Cabanillas del Campo. «Me marcho sereno, sin rencores, con la conciencia muy tranquila y en paz lamentando y pidiendo disculpas nuevamente por mis errores pero también orgulloso de mis logros», concluye en su carta de despedida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios