

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 2 de agosto 2018, 11:02
El propio Sánchez Corbí, que se encuentra de vacaciones, ha comunicado a sus subordinados la decisión, según esas fuentes. El cese se ha comunicado días después de la publicación del documento en el que el jefe de la UCO comunicaba el cese de las actividades de esa unidad al haberse agotado los fondos reservados.
El comunicado lo hizo mediante un correo electrónico enviado el 24 julio. En el mismo relataba que se había agotado la caja de fondos reservados de la unidad. «Se suspende cualquier actividad que requiera el uso de fondos de esa partida».
El máximo responsable de la principal unidad de investigación de la Guardia Civil comunicaba también «la imposibilidad de hacer frente a necesidades económicas derivadas de los gastos propios de funcionamiento de los distintos departamentos de investigación y apoyo». Y anunciaba que por ese motivo, y «hasta nueva orden», quedaba suspendida temporalmente «cualquier actividad de la UCO y sus unidades subordinadas que requieran obligatoriamente el uso de la partida de esos fondos reservados, así como los apoyos solicitados a las mismas por otras unidades».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.