Lo achaca que se ven desfavorecidos en la encuesta

El PSOE tacha de "ruido" las críticas de PP y Ciudadanos

25/09/2018

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha mostrado este martes su satisfacción por ver en el CIS cómo los españoles perciben la acción del Gobierno y, en referencia velada a las críticas del PP y Ciudadanos, ha achacado al "ruido" a que "otros" se ven desfavorecidos en la encuesta.

ETIQUETAS:

De esta forma se refería a los datos que arroja el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que mantiene al PSOE en cabeza con una estimación de voto del 30,5%, seis décimas por encima de la anterior encuesta y sacando una ventaja de 9,7 puntos al PP de Pablo Casado y apenas cuatro décimas por encima del dato tras la dimisión de Mariano Rajoy (20,8%).

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Lastra ha subrayado que los datos son "muy positivos" para el PSOE, pero ha recalcado que han de seguir trabajando "de manera continuada" y ajenos a "ruidos" que otros están "provocando".

"Quienes no se ven favorecidos (en el sondeo) o ven que van perdiendo apoyo son aquellos que generan ruido, bloquean los Presupuestos y hacen de la política una especie de ficción", ha denunciado.

Frente a esto, la dirigente socialista ha destacado que el de Pedro Sánchez es un Gobierno "firme" que trabaja para sacar adelante sus políticas con "humildad" y "honestidad" para mejorar la vida de los ciudadanos.

  • 1

    ¿La ronda de Pedro Sánchez con los presidentes autonómicos servirá para acelerar la formación de Gobierno en España?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados