La polémica notificación de Wallapop: «Me ha destrozado el día»
Una desafortunada campaña de marketing ha sido criticada en redes sociales en el Día de la Madre
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 8 de mayo 2023, 13:54
Durante el Día de la Madre, celebrado el pasado 7 de mayo, la plataforma de compraventa Wallapop lanzó una campaña de marketing a través de una notificación. En ella, se simulaba tener una llamada perdida del contacto 'Mamá'.
«Mamá. Llamada perdida. Te está llamando para que vendas lo que no usas«, fue el mensaje que recibieron los usuarios de esta aplicación que permite vender y adquirir productos de segunda mano.
Esta acción publicitaria ha sido criticada en redes sociales, ya que no todos pueden celebrar esta fecha tan señalada.
Saliendo del cementerio tras llevar unas flores a mi madre por el aniversario de su fallecimiento, me llega esto. Se me encoge el corazón. Rota. @wallapop, vuestra estrategia de marketing que no tiene en cuenta a las huérfanas, me ha destrozado el día. Más, si cabe. pic.twitter.com/gjrJPuBTRt
— Yasmina (@yasbaa_) May 7, 2023
«Seguro que pensáis que esto es una buena idea, pero no lo es. Me duele en el alma» o «vuestra estrategia de marketing, que no tiene en cuenta a las huérfanas, me ha destrozado el día«, son algunos de los mensajes que han compartido cuentas de Twitter.
Esto... @wallapop seguro que os ha parecido buena idea hacerlo hoy.
— Madresfera (@madresfera) May 7, 2023
Pero no lo es. 😢 pic.twitter.com/PaUOAogGsU