Borrar
Un niño madridista en el Estadio de Gran Canaria Twitter

Un pequeño madridista defiende su camiseta en medio de la afición de la UD

El vídeo de un niño con la equipación del Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria el pasado sábado se ha hecho viral en las redes sociales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de enero 2024, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un estadio inundado de color amarillo y los gritos de la afición de la UD Las Palmas, llamaba la atención un niño sentado que vestía la equipación de su club favorito: el Real Madrid. Esto ocurrió el pasado sábado durante el enfrentamiento entre ambos equipos en el Estadio de Gran Canaria; un partido que pese a todos los esfuerzos se saldó con la victoria del gigante blanco.

Mientras los simpatizantes del equipo de Pimienta saltaban y animaban desde las gradas, el joven merengue defendía su equipación un poco hundido en la silla, creando una cómica situación.

«HONOR a este niño ¡Crack en mayúsculas!», publicaba en X (Twitter) junto al vídeo una cuenta de fans del Real Madrid. El contenido que rápidamente se hizó viral en las redes sociales fue comentado por muchos internautas que alababan al joven y admiraban su valentía. «Este es un crack sin miedo al éxito», comentó Juan Sandoval, usuario en la plataforma.

Algunos usuarios también resaltaron el comportamiento de la afición de Las Palmas quienes felicitaron su respeto por el pequeño: «Todos excelentes!, El niño por su entereza y la afición de la @UDLP_Oficial por su comportamiento ejemplar, ojalá y ese ambiente se viviera en todos lados», apuntó un internauta en la red social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios