Borrar
Imagen del intercambio de camisetas entre Gradey Dick (Toronto Raptors) y Anthony Black (Orlando Magic) tras el encuentro que enfrentó a ambos en la NBA. NBA
Black y Dick, el intercambio de camisetas más soez de la NBA

Black y Dick, el intercambio de camisetas más soez de la NBA

Las redes sociales ardieron en las últimas horas con un intercambio de camisetas entre Gradey Dick (Toronto Raptors) y Anthony Black (Orlando Magic) que inmortalizaron los fotógrafos tras el encuentro y que ha suscitado un sinfin de críticas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 18 de marzo 2024, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las imágenes de la retransmisión delataron incluso como tanto Gradey Dick, jugador de Toronto Raptors, y Anthony Black, de los Orlando Magic, improvisaron un intercambio viral de camisetas que ha despertado un sinfín de críticas y comentarios no solo en el ámbito de la NBA sino también en las redes sociales.

Black citó al fotógrafo del club para que se acercara a inmortalizar la imagen, para sorpresa de propios y extraños. Lo que, en otras circunstancias sería un acto de deportivad más que habitual e incluso rutinario, se tornó en la escena más soez que se ha podido ver en un parqué norteamericano en los últimos tiempos.

'Black Dick' es lo que se podía leer al combinar las dos camisetas intercambiadas. Un mensaje obvio que no necesita traducción yq eu en estos momentos ha dejado a la NBA en fuera de juego. De hecho, la competición analiza una posible intervención tras la broma orquestada por ambos jugadores con sus apellidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios