Sixto Armas saca nuevo disco

    Cargando reproductor ...
19/05/2017

Le presentamos el nuevo CD del compositor grancanario Sixto Armas. El quinto en su carrera profesional. Y de nombre Irresixtible.

Seis canciones genuinas de “puño, letra y música”, con nuevos matices musicales pero sin perder la esencia de letras bien trabajadas, con un sentido, con un mensaje metafórico, a veces escondido a veces palpable a la primera escucha. Mensajes positivos en armonías sencillas y melodías muy pegadizas, pues el artista piensa que “en la sencillez es donde se esconden las verdaderas cosas de la vida”.

La presentación oficial tendrá lugar el sábado 27 de mayo en la sala The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria a las 23:30 horas

Joan Masana ha sido el Productor musical y arreglista de este nuevo cd grabado en los Estudios La Rampa de Gustavo Sánchez durante los meses de marzo y abril de este año. Como músicos participantes los que conforman la banda “Irresixtible”: Los bajos fueron grabados por Alex Ortega, las guitarras Oliver Brun, La batería a cargo de Adonai García, a la percusión Roberto Alemán y los pianos y teclados son obra del antes nombrado Joan Masana.

El pasado 28 de diciembre Sixto Armas Y Los Irresixtibles inauguraron su gira “IrreSIXtible 2017” en la sala Cicca de Las Palmas de Gran Canaria donde se presentó su nuevo Single y Video Clip de “Merece la pena”, con un concierto que llenó la sala capitalina donde sus seguidores pudieron disfrutar del nuevo espectáculo.

A lo largo de varios años, este gran artista ha llevado su música a todos los rincones del archipiélago a través de sus 4 discos editados (Insixto, 1997 - Resixto, 2006 - Rexisto 2, 2008 - Desixto, 2012), como también a la península, donde ha podido recorrer distintas provincias ofreciendo un número extenso de actuaciones con gran aceptación por parte del público.