Denuncian el deplorable estado de un cisne

    Cargando reproductor ...
20/08/2018

Un cisne blanco lleva varios días herido y cubierto de sangre en el parque Juan Pablo II sin ser atendidos por las autoridades competentes, según ha denunciado un ciudadano. El Seprona, que ha explicado ha tenido conocimiento del estado del animal este mismo lunes, se ha personado en el lugar para valorar la situación.

Un ciudadano se ha mostrado indignado después de percatarse del mal estado de un cisne en el parque Juan Pablo II, en la capital grancanaria. Asegura que tras haber hablado con los responsables de vigilancia del parque,intentó contactar sin éxito con Seprona y el centro de conservación de aves de Tafira para socorrer al animal. Como protesta personal y de las decenas de usuarios del parque que advierten su estado, ha difundido un vídeo por diversos medios.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado que precisamente durante la mañana de este lunes ha tenido conocimiento de la situación gracias a la denuncia telefónica de algunos usuarios que también se personaron en la comandancia. Hasta el parque se han desplazado los agentes de Seprona para valorar la situación y actuar en consecuencia.