Cena de Alejandro Da Silva en el Baobab

El hotel Lopesan Baobab Resort acogió anoche la tradicional cena benéfica de la Fundación Canaria Alejandro da Silva Contra la Leucemia. Esta gala de la entidad sin ánimo de lucro, presidida por Rosa María Rodríguez Suárez y nacida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren esta enfermedad y sus familiares, ya es un clásico en lo que a eventos solidarios se refiere, tras más de un cuarto de siglo celebrándose, concretamente durante 28 años.

La cita comenzó con un cóctel en la entrada del hotel de temática africana que dió la bienvenida a los más de 400 invitados. La cena tuvo lugar en la gran sala Karisimbi. Durante la misma, Francisco Moreno, director de Comunicación de Lopesan, dio paso a una gala en la que, como ya es habitual cada año, no faltó la actuación del dúo humorístico Piedra Pómez y el sorteo con premios de empresas colaboradoras.

La joven promesa canaria Rocío Ruano volverá a deleitar a los asistentes con su gran voz, y como broche final de la velada, se subió al escenario la reconocida artista Olga Cerpa para llenar la sala de ritmo y color.​