https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Yamaha Flick Moto presentó la nueva generación del scooter TMAX

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Yamaha Flick Moto presentó anoche en su concesionario de la Avda. de Escaleritas 108 de Las Palmas la octava generación del scooter prestacional más vendido en Europa desde 2001. La nueva Yamaha TMAX 2022.

Las TMAX y TMAX Tech MAX estrenan una nueva y compacta carrocería. Perfeccionan su ergonomía y componentes para ser más sofisticadas y versátiles. Y conservan los genes deportivos que tanto han valorado siempre la legión de fans de este scooter.

Aunque, sin duda, la novedad más importante de este nuevo modelo es que, por primera vez, su cuadro de instrumentos pasa a ser una pantalla TFT de 7 pulgadas dotada de una sofisticada interfaz que permite manejar todas sus funciones por medio de un cómodo joystick.

Un sistema que gracias a un módulo de conexión especial dotado de su propia App y un acuerdo de colaboración con el prestigioso fabricante de navegadores Garmin, ahora la Yamaha TMAX puede ser enlazada con tu smartphone y disfrutar de un exclusivo sistema de navegación GPS especialmente diseñado para poder ser usado con todas las garantías de seguridad en un scooter.

El Gerente de Yamaha Flick Moto, Oliver Padrón, dio una completa explicación del modelo, anécdotas de su evolución, y hasta algunas curiosidades de la historia de la tecnología GPS entre nosotros.

Además, se compartieron detalles sobre las facilidades y servicios que Yamaha pone a disposición de sus clientes. Como es el caso de la interesante aplicación Yamaha MyGarage con la que se puede configurar cualquier modelo de la gama y recibir automáticamente respuesta del concesionario más cercano. Así como sus productos exclusivos para financiar o asegurar cualquier moto o scooter de Yamaha.

La velada se completó con un exitoso catering de reminiscencias japonesas, en la que los numerosos invitados pudieron disfrutar de un buen rato con el personal del concesionario y llevarse un pequeño regalo de la marca como recuerdo.

La Yamaha TMAX se posiciona ahora a la altura de vehículos de segmentos superiores. Y se perfila como una interesante opción para aquellos que buscan una alternativa lujosa, a la vez que tecnológica, para satisfacer sus necesidades de movilidad personal sin tener que recurrir a las cuatro ruedas. Una nueva opción de movilidad sostenible más allá del ámbito urbano, puesto que cualquier vehículo de dos ruedas es un 50% menos contaminante que su homólogo de cuatro.

Y por si a alguien le quedara alguna duda, se anunció que en breve habrá unidades de prueba disponibles. Tan solo hay que contactar con Yamaha Flick Moto para reservar una cita.