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Miércoles, 1 de diciembre 2021, 10:26
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Diciembre es un mes en el que los desplazamientos en puentes y fiestas navideñas obligan a los usuarios a tener su coche a punto para evitar ser sorprendidos por alguna avería que pueda interrumpir un tiempo de calidad con amigos, pareja y familia. En este sentido es necesario disponer de un taller que otorgue la confianza y el servicio idóneo para que el usuario no tenga que preocuparse ante cualquier avería o imprevisto. De esta forma, Northgate Renting Flexible repasa las 6 claves a tener en cuenta para elegir el mejor taller:
-Identificación: Aunque a priori parezca algo obvio, es muy importante saber identificar el taller adecuado. Es por esto que los talleres autorizados han de tener una placa distintiva en la puerta. En ella están escritas las siglas de la provincia, el número de registro industrial y la actividad que desarrolla (una llave inglesa indica taller mecánico; una flecha quebrada, reparaciones de electricidad; un martillo, arreglos de carrocería; y una pistola de pintar muestra que es un taller de pintura).
-Presupuestos previos: Este es uno de los aspectos decisivos a la hora de escoger un taller. El simple hecho de poder tener un presupuesto cerrado y sin compromiso antes de proceder al arreglo o revisión marca una gran diferencia. Poder solicitar, modificar, ampliar y aceptar estos presupuestos de manera online puede ser lo que haga al usuario decantarse por un taller u otro. Dentro de estos presupuestos deberían incluirse tanto las reparaciones que hay que realizar en el vehículo como los elementos que se deben sustituir o las tareas que los mecánicos van a tener que llevar a cabo para poner a punto el vehículo. Cada uno de estos capítulos, debe contar con su correspondiente precio desglosado para que el cliente compruebe el coste de cada intervención y a cuánto ascenderá el precio global. Es importante, por otro lado, que el taller tenga expuesta al público una lista de precios donde pueda comprobar que el presupuesto recibido coincide con el precio real de cada servicio.
-Tiempos ágiles: Hoy en día es cada vez más importante para el usuario no perder el tiempo y disponer de aquello que necesita en periodos de tiempo muy cortos, esto aplica también en lo que se refiere a su vehículo. Por ello, es importante que el taller pueda disponer de sistemas de reserva de cita ágiles y rápidos además de un equipo de expertos y unos procesos internos del propio taller que garanticen la mejor calidad en ciclos rápidos de reparación, Por otro lado, un punto que puede marcar la diferencia en este sentido es el hecho de poder solicitar el servicio adicional de entrega y recogida de vehículos donde al usuario más le convenga, para que así no tenga que invertir tiempo ni en acudir al taller.
-Amplia oferta tecnológica: Cada vehículo es un mundo y precisa de unos cuidados y una tecnología determinados, con lo que es muy importante que el taller que el usuario escoja para cuidar el vehículo, con el que podrá viajar o trabajar, disponga de toda la tecnología necesaria para mantener a punto el automóvil, sea cuál sea, desde turismos o furgonetas hasta vehículos industriales eléctricos o incluso de temperatura controlada.
-Transparencia en la factura: En la factura han de figurar, las operaciones realizadas, las piezas sustituidas y las horas de trabajo, con el importe desglosado de todos los conceptos.
-Cercanía del taller: Las averías en nuestro vehículo llegan cuando menos lo esperamos. Por eso, es muy importante saber que contamos con un taller próximo donde poder llevar el coche a reparar siempre que lo necesitemos. Esto ahorrará al usuario un tiempo muy valioso, y le facilitará el trámite de llevar el vehículo a reparar.
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