Borrar
Última hora La Justicia levanta la paralización de las obras del Confital
Robots totalmente autónomos ya realizan repartos en España

Robots totalmente autónomos ya realizan repartos en España

Los robots, con capacidad de hasta 100 kg, ya circulan por las ciudades de Alcobendas y Zaragoza, y próximamente se expandirán por otras ciudades españolas y europeas

Canal Motor

Jueves, 2 de febrero 2023, 23:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Robots totalmente autónomos con autonomía de nivel 4 circularán por primera vez por aceras públicas de Europa para entregar productos a los consumidores. La empresa Goggo ya ha comenzado sus entregas con los llamados 'Ottobots', los robots autónomos desarrollados por Ottonomy, en las ciudades de Alcobendas y Zaragoza; y próximamente extenderán las operaciones a otras ciudades españolas y europeas.

Goggo P.F.

Con este acuerdo, Goggo Network, líder europeo en logística de última y media milla con Vehículos y Robots Autónomos, amplía su flota actual con Ottobots.

Estos robots, que aportan una mayor capacidad de carga (hasta 100 kg por envío), permiten a Goggo cubrir un mayor espectro de necesidades para sus clientes, sumando mayoristas y grandes retailers a restaurantes y minoristas.

«Con Ottonomy ahora en nuestra flota, continuamos construyendo nuestros servicios de logística únicos, innovadores y sostenibles de última y media milla con vehículos autónomos y robots en Europa», afirma Yasmine, cofundadora y COO de Goggo Network.

«Hemos elegido a Ottonomy.IO por su liderazgo en el desarrollo de robots de reparto totalmente autónomos. Estamos encantados de integrar el Ottobot en nuestra flota, ya que permite a nuestra red de minoristas, restaurantes y retailers realizar un reparto extremadamente seguro y eficiente en favor del consumidor», añade.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios