https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Jaguar Land Rover abre su Salón Virtual de Ocasión

Una amplia variedad de vehículos de ocasión Approved y Km 0 en oferta, que podrás mirar, comparar y adquirir de forma 100% online, sin moverte de casa

S. M. Madrid

Este año Jaguar Land Rover se adelanta al Salón VO de Madrid, y del 31 de mayo al 18 de junio trae las mejores ofertas y descuentos exclusivos con su Salón Virtual de Ocasión. Una cita en la que tienen un protagonismo especial los mejores vehículos de Jaguar y Land Rover ocasión Approved y Km 0. El propósito de Jaguar Land Rover es que cada vehículo permanezca en las mismas condiciones que el día en que fue creado. Por ello, sus técnicos se aseguran de que cada vehículo Approved es tan auténtico y se encuentra en tan buen estado como el día en el que salió de fábrica, para poder disfrutar de una experiencia de conducción inigualable y una tranquilidad absoluta.

En el Salón de Ocasión de Jaguar Land Rover se puede comparar y elegir modelo de forma totalmente online y con unas condiciones únicas. Una vez seleccionado, un concesionario oficial de la Red Jaguar Land Rover se pondrá en contacto con el usuario para ayudarle en el proceso de compra o resolver cualquier duda.

Los Jaguar o Land Rover de ocasión Approved incluyen un mínimo de dos años de garantía y de asistencia en carretera en toda Europa 24 horas al día y 365 días al año. Además todos los vehículos Approved han pasado una inspección de 165 puntos para asegurar que estén en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas y han sido sometidos a una prueba en carretera para asegurar su calidad y mantener los estándares de calidad exigidos por Jaguar Land Rover. También se entrega un historial del vehículo perfectamente comprobado y un kilometraje garantizado.