https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Yaris GR Sport GT7 Edition: solo llegarán 100 a España

Esta edición especial se distingue por su color bi-tono Gris Ascari, llantas de aleación de 18» con detalles en color rojo, asientos deportivos con tapicería de cuero y Alcantara, un anagrama exterior GT y una placa identificativa interior con número de serie limitada

J. BACORELLE Madrid

Ya está disponible en España la edición especial Yaris GR Sport GT7 Edition, la variante de diseño deportivo de la gama Yaris Electric Hybrid con ADN Toyota Gazoo Racing.

El exclusivo modelo está limitado a 100 unidades para el mercado español y su comercialización ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 23.150 €.

Tras el anuncio del acuerdo de colaboración entre Toyota España y Sony Interactive Entertainment España, se ha aprovechado el lanzamiento de Gran Turismo 7 para desvelar en exclusiva el nuevo Toyota Yaris GR Sport GT 7 Edition.

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition ofrece detalles de diseño únicos y exclusivos que lo convierten en una auténtica pieza de coleccionista. Y más al fabricarse en una producción limitada a sólo 100 unidades para toda España.

Esta edición especial, que se comercializa únicamente con motorización híbrida eléctrica 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV, parte del acabado GR SPORT Plus y está disponible en color bi-tono Gris Ascari con techo negro. Visualmente, el nuevo Yaris GR SPORT GT7 Edition destaca por las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, parrilla frontal de diseño de panal de abeja con logotipo GR, difusor trasero exclusivo para la gama GR SPORT, cristales traseros oscurecidos, y ópticas delanteras y traseras LED.

Dentro del habitáculo, la condición especial de esta edición limitada y exclusiva se concreta en asientos deportivos GR SPORT con tapicería de cuero y Alcantara, pespuntes en rojo y logo GR, y volante de tres radios de cuero perforado con pespuntes en rojo. En cuanto al sistema multimedia, equipa Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas y conexión sin cable vía Apple CarPlay.

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition, que toma su nombre de Gran Turismo 7, cuenta con detalles exclusivos como un anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con número de serie limitada, así como llavero y llave inteligente personalizada con la colaboración entre Gran Turismo y Gazoo Racing.

Además, todas las unidades de esta edición especial de Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid incluirán una consola PlayStation 5, una copia estándar física de Gran Turismo 7 para PlayStation , un mando adicional DualSense y tres meses de suscripción a PS Plus.