https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Nuevo Range Rover Sport SVR Ultimate Edition: máxima personalización

Este modelo confiere la exclusividad de SV Bespoke al modelo insignia de 575 CV de alto rendimiento, el SUV más rápido y potente de Land Rover

S. M. Madrid

Special Vehicle Operations saca al mercado una edición especial del Range Rover Sport SVR que ofrece espectaculares opciones de pintura lisa con vidrio triturado en primicia. En concreto, el equipo de Vehicle Personalisation de SV Bespoke ha seleccionado las exclusivas combinaciones de colores de pintura y los detalles a medida del interior del Range Rover Sport SVR Ultimate Edition de 575 CV (capaz de pasar de 0 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h) para aumentar el atractivo visual del vehículo más rápido y potente de la familia Land Rover.

Están disponibles tres opciones de pintura exterior con acabado a mano, incluidos los nuevos tonos Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss, ambos exclusivos de la edición Ultimate. La base incluye finas partículas de vidrio triturado, que ofrecen un aspecto delicado y muy reflectante para crear un intenso brillo. La tercera opción, con un acabado más sobrio, es Ligurian Black Satin. Cada color cuenta con un techo en contraste en Narvik Black.

La atención prestada a los detalles del equipo SV Bespoke se aprecia también en las insignias estriadas Range Rover en color negro del capó y el portón trasero, ribeteadas en el exclusivo tono Fuji White en contraste, que también se utiliza en los detalles de las rejillas laterales.

La imponente presencia de la edición Ultimate se refuerza con un capó de fibra de carbono del color de la carrocería con rejilla, llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y 5 radios dobles, y pinzas de freno negras, que complementan a la perfección el Narvik Black del techo en contraste, las cubiertas de los espejos retrovisores, las parrillas frontales y sus marcos, el detalle del alerón delantero y los acabados del portón trasero.

En el interior también se aprecia el trabajo artesanal del equipo SV Bespoke. Los diseños exclusivos de las insignias cromadas SV Bespoke en el pilar B, las levas de cambio de metal anodizado negro y los estribos iluminados Ultimate Edition realzan el interior recomendado en Ebony y Cirrus, que incorpora asientos ligeros Performance de piel Windsor y antelina en contraste con las letras SVR en relieve.