https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Nuevo Range Rover: más elegancia y posibilidades de personalización que nunca

Cuenta con una gama de motores híbridos enchufables MHEV, a la que se unirá un

S. M. Madrid

El nuevo y elegante Range Rover, ya disponible desde 135.550 euros, define el lujo moderno al ofrecer más elegancia, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca. Es el auténtico SUV de lujo y lleva 50 años predicando con el ejemplo al combinar una agradable comodidad y aplomo con unas prestaciones todopoderosas. De hecho, se trata del modelo más codiciado hasta la fecha, y combina su impresionante modernidad y elegancia estética con una increíble sofisticación tecnológica y una conectividad perfecta.

El nuevo Range Rover se define por sus tres líneas, que se mantienen fieles durante generaciones: la línea del techo baja, el perfil sólido y los estribos elevados. Estas características distintivas se combinan con el emblemático y corto voladizo delantero y una nueva parte trasera en forma de barco, con un práctico portón trasero dividido, para dar forma a un perfil elegante que representa la extraordinaria presencia de Range Rover. Su exclusivo interior destaca gracias a una combinación de tecnologías modernas, intuitivas y pertinentes, diseñadas para adaptarse con armonía a los exquisitos materiales, y las innovaciones en materia de bienestar ofrecen un remanso de paz para que los ocupantes disfruten la experiencia de cada viaje.

Cabe resaltar que el suelo del maletero versátil protege la carga y mejora la comodidad. El panel inteligente del suelo se puede elevar hacia delante para ocupar todo el ancho del espacio de carga en el punto intermedio y formar una división en la que almacenar objetos de menor tamaño en un lugar más accesible para su descarga. Además, puede girarse para hacer la función de respaldo cuando se utiliza el portón trasero inferior como asiento exterior. El nuevo asiento para eventos en el portón trasero6 lleva más allá el concepto del respaldo del suelo del maletero versátil, añadiendo iluminación, funciones de audio y cojines acolchados para crear la posición exterior perfecta para relajarse al aire libre. Los modelos de cinco asientos incluyen una nueva cubierta autoplegable del espacio de carga. Al combinar la funcionalidad de una cubierta rígida con la comodidad de un diseño retráctil, se pliega con elegancia cuando se abre el portón trasero superior para ofrecer acceso libre al espacio de carga sin necesidad de abrir el portón trasero inferior.

Asimismo, la inteligencia artificial por voz de Alexa se ha integrado en el nuevo Range Rover para que los usuarios disfruten de una interactividad y comodidad sencillas e innovadoras. Las capacidades de Alexa permiten a los clientes conocer las noticias, comprobar el tiempo y recordar las reuniones programadas simplemente con comandos de voz. Este sistema puede incluso encender las luces de casa y conectarse a otros dispositivos habilitados para Alexa.

Gracias a su eficiente gama de motores híbridos enchufables MHEV, a la que se unirá un Range Rover completamente eléctrico en 2024, además de un interior de cuatro, cinco o siete plazas disponible en carrocerías de batalla normal y batalla larga, ningún entorno resulta imposible para el nuevo Range Rover. La nueva y flexible arquitectura modular longitudinal de Land Rover, la plataforma MLA-Flex, es la base de este SUV Premium, desde sus prestaciones inigualables y su ágil conducción hasta su exquisito refinamiento. Al combinar técnicas de ingeniería vanguardistas con nuevos niveles de desarrollo virtual y el exigente programa de desarrollo de Land Rover, el nuevo Range Rover ofrece nuevos niveles de calidad.

Los dos innovadores motores de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con mayor autonomía tienen unas emisiones de CO2 inferiores a 18 g/km y ofrecen una autonomía totalmente eléctrica de hasta 113 km1 para proporcionar una autonomía real de hasta 88 km, suficiente para que los clientes habituales de Range Rover completen el 75% de sus desplazamientos exclusivamente con el motor eléctrico7.

Este nuevo SUV de lujo está disponible en los modelos SE, HSE y Autobiography. El modelo First Edition estará disponible durante el primer año de producción, basado en el Autobiography y con especificaciones exclusivas. Estará disponible de manera exclusiva con un acabado Sunset Gold Satin, así como entre cinco colores exteriores. Las carrocerías estándar (SWB) y las carrocerías de batalla larga (LWB) estarán disponibles con cinco asientos, mientras que el nuevo Range Rover LWB estará disponible con una tercera fila de asientos para ofrecer comodidad hasta a siete adultos.

El nuevo Range Rover SV es una exquisita interpretación del lujo y la personalización de los Range Rover, fabricada por la división Special Vehicle Operations. El modelo SV está disponible en carrocerías estándar (SWB) y carrocerías de batalla larga (LWB), e incluye los estilos de diseño exclusivos SV Serenity y SV Intrepid, además de una configuración de cuatro asientos SV Signature Suite.

Personalización exquisita

El nuevo Range Rover SV ofrece una exquisita interpretación del lujo y la personalización de Range Rover y proporciona a los clientes más posibilidades para crear un vehículo totalmente individualizado con la gama de estilos de diseño, detalles y opciones de material exclusiva de SV.

El modelo está disponible en carrocerías estándar (SWB) y carrocería de batalla larga (LWB), incluida la exclusiva configuración de cinco plazas con la carrocería de batalla larga, con los estilos de diseño especialmente seleccionados SV Serenity y SV Intrepid, que incorporan una combinación de colores bitono en contraste entre la zona delantera y trasera del Range Rover. Los materiales exclusivos incluyen metales de recubrimiento lustroso, cerámicas suaves, marquetería con intrincados mosaicos y una piel suave de casi-anilina, además de tejidos sostenibles alternativos a la piel, como Ultrafabrics.

La nueva y suntuosa opción SV Signature Suite en las carrocerías con batalla larga encarna el lujo y la artesanía más sofisticados del Range Rover SV y ofrece un ambiente inigualable para que los clientes más exigentes disfruten de sus viajes. Los placenteros asientos incluyen una configuración de 24 posiciones con función de masaje, y la elegante mesa desplegable eléctricamente se eleva con majestuosidad desde la consola central fija de longitud completa sobre unos apoyos de precioso diseño para ofrecer un cómodo espacio de trabajo cuando sea necesario.

El Range Rover SV estará disponible con el nuevo y refinado motor V8 de doble turbo P530, el motor híbrido enchufable con mayor autonomía P510e (en carrocerías de batalla normal) y con el eficiente motor diésel Ingenium de seis cilindros en línea D350.