https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Nuevo Jaguar F-Pace 300 Sport: rendimiento e inteligencia

Ofrece motores eficientes y refinados Mild-Hybrid y una versión híbrida enchufable, e incluye Alexa de Amazon

S. M.

El Jaguar F-Pace ofrece ahora más opciones y tecnología que nunca, con la adición del nuevo modelo dinámico 300 Sport, así como de la introducción del control de voz de Alexa en toda la gama, con un precio desde 98.300 euros. Esta versión del modelo SUV de Jaguar destaca por sus llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black. Los asientos Performance de piel Windsor son una de las características más llamativas de sus interiores amplios y exclusivos.

En el habitáculo destacan los asientos Performance en piel Windsor, que se combinan con una tapicería de antelina en Ebony y revestimientos en Satin Charcoal Ash. La sensación de calma y amplitud se acentúa mediante la iluminación Premium Cabin Lighting. Disponible también en el resto de modelos de la gama, ofrece al conductor la opción de elegir entre 30 colores.

Se ofrece en exclusiva con el refinado motor híbridos suave (MHEV) de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV. Esto, junto con un sistema piezoeléctrico Common Rail de 2.500 bares, garantiza un rendimiento excepcional con un ahorro de combustible extraordinario. Gracias a la generación de 350 CV y 650 Nm de par, se garantiza que el 300 Sport pueda pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos y alcance una velocidad máxima de 230 km/h.

Además de estas unidades de seis cilindros, la gama de modelos F-Pace se encuentra disponible con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros y 404 CV, que combina una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 km, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos. Asimismo, existe la posibilidad de optar por los motores Ingenium de cuatro cilindros diésel de 163 CV y 204 CV. Los motores diésel también se presentan en tecnología Mild Hybrid de 48 V para optimizar el refinamiento y la eficiencia. (Gama de motores según mercado)

Todas las versiones del F-Pace incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios de Jaguar o mediante las levas de cambio de metal para disfrutar de una experiencia de conducción más cercana con exquisitas sensaciones táctiles.

Por último, resaltar que los nuevos 300 Sport, como todos los modelos de la gama, incluyen Alexa de Amazon. La perfecta integración aporta a los vehículos F-Pace la conocida experiencia de Alexa y permite una interacción natural por voz con las funciones del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluyen navegación, música, podcasts, audiolibros, llamadas telefónicas y dispositivos inteligentes compatibles.

Será posible hacer peticiones como 'Alexa, pon la navegación a casa', 'Alexa, reproduce la lista de música para relajarme' y 'Alexa, dime qué cafeterías tengo cerca' directamente por voz. También permite consultar las noticias, la previsión meteorológica, el calendario o la lista de la compra con tan solo una pregunta. Alexa vive en la nube y su inteligencia aumenta cada día, con nuevas características y actualizaciones constantes que se añaden y ofrecen automáticamente.