https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Land Rover Defender Works V8 Trophy: edición limitada lista para la aventura

Este novedoso modelo, a partir de las 195.000 £, incorpora un motor de gasolina V8 5.0 con 405 CV, transmisión automática ZF de ocho velocidades, frenos reforzados y kit de mejora del manejo y maniobrabilidad

S. M. Madrid

Land Rover Classic continúa el legado del Defender original con una nueva producción limitada a tan solo 25 unidades, el Defender Works V8 Trophy, disponible en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, África y Oceanía por importación personal sujeta a las normas de importación de conversiones de vehículos, podrán encargarse directamente en Land Rover Classic con precios que comienzan a partir de las 195.000 £.

Con diseños de carrocería 90 o 110 Station Wagon y un motor gasolina V8 5.0 con 405 CV y 515 Nm, así como una transmisión automática ZF de ocho velocidades, exhibirán un acabado exclusivo en color Eastnor Yellow con ruedas de acero de 16 pulgadas a juego. El tono Narvik Black en contraste se aplicará a los pasos de las ruedas, el capó y la puerta trasera. Este vehículo especializado también incorporará faros LED, una parrilla delantera Heritage y la insignia exclusiva de Land Rover Trophy.

El Defender Works V8 Trophy se ha diseñado para hacer frente a los retos de resistencia más exigentes. El kit todoterreno adicional incluye un cabrestante frontal, estructura antivuelco de varios puntos, soporte de techo, protección de los bajos, barra triangular, toma de aire elevada, reflectores LED y neumáticos para todo terreno extremo.

En el interior, el inconfundible 4x4 está totalmente revestido con tapicería de piel Windsor de color negro e incorpora asientos deportivos Recaro, pespuntes amarillos en contraste y una esfera de reloj Land Rover Trophy diseñada a medida por Elliot Brown. También se incluye el propio sistema de infoentretenimiento de Land Rover Classic con navegación integrada y conectividad con dispositivos móviles.