Al Jaguar I-PACE le sienta bien el negro
Lunes, 26 de abril 2021, 13:29
El atractivo actual del SUV de alto rendimiento cien por cien eléctrico es aún mayor gracias a la llegada del nuevo I-PACE Black. Esta exclusiva incorporación a la familia I-PACE cuenta con especificaciones mejoradas, que incluyen varias funciones opcionales de serie en las versiones S, SE o HSE en los que se basa la versión Black, como el Black Pack, el techo panorámico y los cristales oscurecidos.
El acabado negro brillante de las llantas de 20» y cinco radios potencian el aspecto moderno y nítido del I-PACE Black, disponible en una completa paleta de colores, entre los que destacan la pintura metalizada premium negra Aruba y Farallon Pearl.
Gracias a sus dos motores eléctricos que ha diseñado Jaguar, ubicados uno en cada eje, y a su excepcional rendimiento combinado de 400 CV y 696 Nm, su construcción en aluminio y su bajo centro de gravedad, el nuevo I-PACE ofrece un equilibrio inigualable entre el rendimiento de la tracción total cien por cien eléctrica, la elegancia, la exclusividad y la agilidad, además de una increíble autonomía real y una extraordinaria facilidad de uso diaria.
El cargador de a bordo de 11 kW del I-PACE permite conseguir una carga doméstica más rápida y cómoda para los clientes con tomas trifásicas. Al conectar el vehículo a un cargador de pared de 11 kW, se puede alcanzar una autonomía de hasta 53 km por hora.
La carga completa se alcanza en solo 8,6 horas, por lo que resulta ideal para una carga nocturna. Los clientes de mercados monofásicos con cargadores de pared de 7 kW, pueden conseguir una carga de hasta 35 km por hora, y alcanzar la carga completa tras 12,75 horas.