La suerte vuelve a sonreir a Lanzarote: primer premio de la Lotería Nacional

El número premiado es el 49221, consignado en la administración de lotería Origen situada en la calle Calderón de la Barca, en Arrecife

CANARIAS7 Arrecife

La suerte vuelve a sonreír este jueves 4 de agosto a Lanzarote. El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros a la serie y 30.000 euros en cada uno de los décimos, ha venido a parar a Arrecife, después de que el pasado sábado 30 de julio repartiera alegría la administración de El Duende Dorado, en Playa Honda, también con otro primer premio.

El número agraciado de este jueves ha sido el 49221, consignado en la administración de lotería Origen situada en la calle Calderón de la Barca, 47, en Arrecife.

Por el momento, se desconoce el número de boletos vendidos en la capital lanzaroteña, aunque como mínimo podría haber sido uno.

Este primer premio ha estado bastante repartido entre la geografía española, otras ciudades agraciadas con este número han sido: El Campello (Alicante), Amurrio (Álava), Ceuta, Carchuna (Granada), Madrid, Pamplona (Navarra), Aguilar de Campoo (Palencia), Lalín (Pontevedra), El puerto de Sagunto (Valencia) y Cadrete (Zaragoza).

Se ha adjudicado un segundo premio de 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por décimo con el 83810 como el número premiado, que cayó en Madrid y Reus (Tarragona)

Los reintegros son para los décimos acabados en 1, 6, 9.