Borrar
Miguel González repartió un décimo del Gordo. r.f.

Rafael Cabrera, la avenida de la fortuna

800.000 euros en premios ·

El Gordo cayó en dos administraciones de la céntrica calle de la capital grancanaria. Cada una de ellas repartió un décimo del 05490

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de diciembre 2022, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

800.000 euros en Rafael Cabrera. Dos administraciones de la Avenida Rafael Cabrera de Las Palmas de Gran Canaria han repartido un décimo cada una del Gordo, por lo que los dos agraciados se llevarán 400.000 euros cada uno. La avenida de la capital grancanaria se convirtió en afortunada durante una mañana frenética desde que se conoció el Gordo.

El Gordo cayó en Rafael Cabrera, 26 y en Rafael Cabrera, 7. La avenida de la fortuna repartió dos décimos del 05490. En un principio, los titulares de las dos administraciones desconocían cuántos décimos habían repartido, ya que los habían vendido a través de la máquina. Finalmente cada uno repartió un décimo, por lo que el montante fue de 800.000 euros -400.000 euros por décimo-.

Mari Carmen Suárez regenta la administración número 39, conocida como 'Don Manuel'. Lleva seis años al frente de este despacho y los nervios se apoderaron de ella tras conocer que había repartido fortuna. Lo mismo le sucedió a Miguel González, cuya Tabaquería Bazar Itaca situado en el pasillo de Aparcamientos Triana, también había repartido un décimo del Gordo.

Rafael Cabrera, la céntrica avenida de la capital grancanaria, está de enhorabuena. El revuelo, con la presencia de muchos medios de comunicación, fue máximo y esta feliz noticia supone un empujón para estas dos administraciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios