Mercedes Ramìrez y su marido festejan el quinto premio, en la administración número 22, Los dos patitos. / cober

Los dos patitos, en el Puerto, reparte 60.000 euros de un quinto premio

En la administración número 22 de Las Palmas se vendió una serie del número 24198

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La administración número 22 de Las Palmas, Los dos patitos, repartió ayer 60.000 euros de un quinto premio de la lotería de Navidad: el 24198. Diez décimos que resultaron repartidos, tal como indicó la propietaria de la oficina, Mercedes Ramírez, ya que además de cuatro abonados, el resto se vendió en la ventanilla.

Explica que el número premiado es abonado de esta administración y siempre reciben una serie. De ella, cuatro boletos corresponden a personas que siempre juegan a este número «algunos de ellos desde hace décadas». Ahora espera que este «pellizquito» anime a la gente a comprar para el sorteo del Niño, aunque lo mejor, dice Mercedes Ramírez, «es poder llevar esta alegría con la situación que estamos pasando».

Ramírez regenta esta administración desde hace 40 años -antes el titular fue su padre- y hasta ahora nunca había sido agraciada con este sorteo extraordinario, aunque la suerte sí ha pasado por esta oficina en otras ocasiones, la última con el millón de Euromillones el año pasado. «A lo largo del año no nos podemos quejar en premios».