Caminito de Teror cumple con su fama y reparte la suerte
Con récord de ventas, el punto de venta de lotería más famoso de Teror da 222.000 euros con el tercero, un cuarto y un quinto
Casi al inicio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ya en el punto de venta Caminito de Teror estaban celebrando el tercer precio, correspondiente al 11840, tres décimos a los que corresponde 50.000 euros el décimo.
Poco después llegaba la alegría de un cuarto premio, el 77768, otros tres décimos, con 20.000 euros para cada uno de ellos.
Y para rematar, llegó un quinto premio con el 74778, de los que despacharon dos décimos (6.000 euros).
No pudo ser este año, como quería Ruymán Verona, administrador del punto de venta de lotería más famoso de Teror, y se les escapó el Gordo y el segundo premio, como ansiaban.
En todo caso, la suerte siempre pasa por Caminito de Teror, que en este sorteo de Navidad, en total, ha repartido 222.000 euros.
Este año, reconoce Verona, han venido mucho más, en torno a un 28% más. «Hemos notado que ha venido mucha gente de península, de todas las islas; hemos subido las ventas respecto al año pasado y se ha notado mucho la afluencia de gente. Y ya muchos están comprando paraEl Niño y adelantándose».
«Con el cuarto premio, completamos el palmarés de todos los premios del sorteo de Navidad. Sólo nos falta dar el premio Gordo del Niño», según el recuento de Ruymán Verona, que espera que así sea el próximo 6 de enero.
Y mientras, la ventanilla este domingo era un hervidero de compras, con cola incluso. Uno de esos clientes era Claudio Romero, de vacaciones en Gran Canaria con la familia y que se enteraba de que había sido agraciado con 20.000 euros con el cuarto premio del 48020, comprado en Elche (Alicante).