Borrar
Administración teldense esta mañana de jueves. Arcadio suárez

Segundo premio en el sorteo del Niño muy repartido en las islas

Décimos del 44469 se vendieron en establecimientos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura

JOSÉ R. SÁNCHEZ

Arrecife

Jueves, 6 de enero 2022, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de una trientana de puntos de venta de Canarias guardan relación con el segundo premioi del Sorteo del Niño celebrado este jueves en Madrid. Consta su venta en despachos o administraciones de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Del número 44469 se vendieron al menos un décimo en Telde, incluidos el Centro Comercial Alcampo y un negocio de El Calero; en siete establecimientos de Las Palmas de Gran Canaria y en puntos de Gáldar, Guía, San Bartolomé de Tirajana y Mogán. También se vendió el número agraciado en varios puntos del municipio de Santa Lucía de Tirajana, incluido Vecindario.

En Lanzarote, en Yaiza y en Arrecife. En concreto, en el Bazar Montse, que ya tuvo vínculo con un premio relevante del pasado Sorteo de Navidad; y la Administración 6 de Tirterroy, regentada por Inés Caraballo.

En Fuerteventura, se vendió parte del segundo en un despacho de Antigua y en un establecimiento de Corralejo (La Oliva).

En Tenerife, en más de una decenas de puntos, principalmente de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna. Tambiñen en Arafo, La Guancha, Adeje, El Tanque, Charco del Palo (Granadilla de Abona), La Orotava, Güímar y Los Realejos, en Icod El Alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios