Jueves, 17 de marzo 2022, 11:48
Una persona cerca de un cadáver en un edifico dañado en Kiev.
AFP
Refugiados de Ucrania hacen cola para subirse a autobuses a otros destinos en Polonia.
AFP
Un miembro de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania camina cerca de un bloque de apartamentos dañado.
AFP
Vista aérea donde se ve que al lado del teatro donde se refugiaban 1.000 personas y fue bombardeado por los rusos estaba escrito "Aetn", que en ruso significa niños.
Reuters
Bomberos trabajan en el edifcio que ha sido alcanzado por un misil ruso.
Reuters
Los servicios de rescate trabajan en un sitio de un edificio residencial dañado por un ataque aéreo.
Reuters
Ciudadanos ucranianos que huyen de Ucrania se preparan para tomar un autobús a Alemania.
EFE
Una mujer es evacuada por miembros del equipo de rescate después de que los restos de un misil derribado dañaran un edificio residencial.
Reuters
Un vehículo ruso atacado por las fuerzas de Ucrania en Mariúpol.
Reuters
Publicidad
- 1 Vecinos de Santa Catalina exigen que se desmonte la feria: «La Navidad estridente no es paz, salud ni empatía»
- 2 Estos son los días que abrirán las tiendas en Canarias durante el puente de diciembre
- 3 Muere una niña de 13 años tras caerse de un edificio abandonado en Tenerife
- 4 Muere al volcar su turismo en San Bartolomé de Tirajana
- 5 España se retira por primera vez de Eurovisión tras el respaldo de la UER a Israel
- 6 Alerta sanitaria por unas populares sopas de sobre a la venta en supermercados de Canarias
- 7 La Guía Repsol premia a las monjas de un pequeño municipio de Canarias por sus truchas de batata
- 8 La calima viene para quedarse: la Aemet advierte sobre el puente de diciembre en Canarias
- 9 Fallece Enrique Delgado, presidente de Yecasa y Gramelcan, el primer grupo granelero de Canarias
- 10 Detenido tras atrincherarse reteniendo a sus padres en su casa en Telde: «Si los policías entran, reviento una bombona de butano»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad