Borrar
Urgente Lluvia de premios en Canarias: el Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional reparte el primer y segundo premio por las islas

Explosión con víctimas en una planta de etanol en EEUU

Una explosión registrada la madrugada de este jueves en una planta de etanol en el estado de Wisconsin (Estados Unidos) ha causado víctimas, informan este jueves medios locales.

EFE / Washington

Jueves, 1 de junio 2017, 08:52

La deflagración en la planta de la empresa agrícola Didion Milling, en la localidad de Cambria, fue confirmada por el sheriff del condado de Columbia, Dennis Richard.

Según la cadena WKOW, afiliada local de ABC, las autoridades han informado de "múltiples quemados" en la planta, a donde han acudido numerosas unidades de emergencia.

Tres helicópteros medicalizados y varias ambulancias están trasladando a centros médicos a los heridos desde el lugar de la explosión, a unos 135 kilómetros al noroeste de Milwaukee.

Unas 1.500 viviendas se quedaron momentáneamente sin electricidad tras el suceso y algunos medios apuntan a que uno de los edificios de la planta podría haberse derrumbado por los efectos de la deflagración.

Sigues a EFE / Washington. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Explosión con víctimas en una planta de etanol en EEUU