Borrar
‘Wild Oats’ se escapa dos días a Madrid

‘Wild Oats’ se escapa dos días a Madrid

El rodaje de la película norteamericana Wild Oats abandona este lunes y martes Gran Canaria y se traslada hasta Madrid. En la capital del Estado, en una avión cedido por la compañía Iberia, está previsto el rodaje de varias secuencias del filme de Andy Tennant.

V.S.A.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rodaje de Wild Oats se traslada durante 48 horas a Madrid, ya que allí está previsto que este lunes y martes se filmen una serie de escenas dentro de un avión que ha cedido la compañía Iberia, tal y como aseguran fuentes de esta producción norteamericana que dirige Andy Tennant, que desde el pasado 11 de junio se rueda en Gran Canaria.

Hasta Madrid está previsto que viajen las protagonistas del filme, las norteamericanas Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore, según las mismas fuentes. El rodaje se reanuda en el sur de Gran Canaria el próximo miércoles. Antes, durante todo este fin de semana, la realización de esta comedia se desarrolla en las instalaciones del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa y Casino.

Ayer, la calle de entrada y la recepción de este recinto hotelero de Maspalomas acogió el rodaje de varias escenas de esta producción, que cuenta con presencia de capital canario 1,2 millones de euros para su realización. Hoy y mañana será la lujosa y amplia Suite Royal del Costa Melonera la que se convierta en un plató de cine, en el que Andy Tennant y José Luis Alcaine, director de fotografía de la película, filmen al trío de estrellas hollywoodienses que protagoniza Wild Oats.

Salvo varias escenas de exteriores, que está previsto que se rueden en las calles de Nueva Orleans, el resto del filme se filmará en distintas localizaciones de grancanarias. Conviene recordar que buena parte de la historia que cuenta la película trasnscurre en la isla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios