Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Volkswagen Training Night en el parque Romano

R.F.

Jueves, 24 de septiembre 2015, 23:04

La LPA Night Run 2015, que se celebrará el próximo 24 de octubre, calienta motores. Anoche, en el parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria, se celebró la Volkswagen Training Night, un entrenamiento organizado por Volkswagen Canarias, uno de los patrocinadores de la carrera, con la participación de más de 130 corredores.

Divididos en tres grupos y dirigidos por el equipo técnico de Canarias Coach, se efectuó un entrenamiento en el que se indicaron pautas a seguir para poder afrontar con garantías la carrera del próximo 24 de octubre, en la modalidad de 10 kilómetros o en el Medio Maratón.

Volkswagen Canarias sigue en su firme apuesta por el deporte en general y por el running en particular, y la LPA Night Run transformará las calles de Las Palmas de Gran Canaria en una carrera popular con un enorme carácter festivo.

La iniciativa de Volkswagen Canarias ha tenido un rotundo éxito, ya que las plazas para el Volkswagen Training Night se agotaron de inmediato. A menos de un mes para la celebración de la competición, el ambiente anoche en el parque Romano fue espectacular.

Sigues a R.F.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Volkswagen Training Night en el parque Romano

Volkswagen Training Night en el parque Romano