Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 7 de mayo 2008, 18:35
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Una joven de 30 años de edad ha sido detenida en Tijarafe (La Palma) acusada de haber acabado con la vida de una niña de cinco meses, dentro de una investigación que lleva a cabo la Guardia Civil, que en estos momentos se encuentra registrando el domicilio, situado en el barrio de La Punta, en la citada localidad palmera.Según fuentes no oficiales, la joven padece una depresión postparto lo que, en principio, habría sido el detonante de la agresión. Según estos testimonios, sobre las 05.00 horas y tras asfixiar a la pequeña, la mujer habría intentado agredir también a su compañero sentimental, antes de entrar en estado de shock.
Al parecer, la pequeña presentaba una herida en la cabeza por la que algunos testigos afirman que salía sangre. Los padres tienen 31 años de edad y la madre es natural de Barlovento, mientras que el padre es de Tijarafe. Al parecer, los hechos sucedieron en la calle Juan de Valle número 36, de donde el juez ha levantado esta mañana el cadáver de la pequeña.El suceso ha causado una gran conmoción en toda la isla. Además, la familia de la pequeña era muy conocida en Tijarafe. Fuentes no oficiales aseguran que el compañero de la detenida es hermano del teniente de alcalde del municipio, Juan Manuel Pérez Gómez.
Las mismas fuentes afirman que se trata de una familia muy apreciada en la zona y en la que no cabía la posibildad de que sucediera un suceso de este tipo.Habrá ampliación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.