Una fiesta que no hay que perderse
Correr 5 ó 10 kilómetros junto a tus compañeros de trabajo, poder participar en una fiesta deportiva, retar de manera sana a otros miembros de la oficina, acudir en familia y disfrutar de un domingo diferente. Todos estos ingredientes los pone CANARIAS7 Carrera de las Empresas el 24 de abril.
De manera individual o por equipos. Cualquier amante del running que quiera disfrutar de una prueba especial tiene su oportunidad en CANARIAS7 Carrera de las Empresas, un evento que en su segunda edición llega con novedades. El pasado año, la primera edición fue todo un éxito. Los corredores disfrutaron de una carrera amena y divertida, en un circuito espectacular, con salida y meta en las inmediaciones de la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria.
Las inscripciones ya están abiertas a través de la web www.carreradelasempresas.es y el ambiente va creciendo. En la oficina empieza a notarse el nervio y el pique, y la intención de muchas empresas es incrementar el número de corredores, ya que esta carrera da la opción de vivir en compañía de los compañeros y compañeros de trabajo una jornada deportiva y festiva.
Hay categoría de equipos (de 2, 3 y 4 participantes) masculinos, mixtos y femeninos; categoría individual en la que pueden participar autónomos, desempleados y estudiantes a partir de 16 años; y dos modalidades -5 y 10 kilómetros- para que cada uno se adapte a sus condiciones físicas.
Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, esta prueba busca fomentar el trabajo de equipo, aunque este año no habrá ningún problema en formalizar inscripciones a nivel individual.
Con la organización de DG Eventos y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, CANARIAS7 Carrera de las Empresas pretende convertirse en una gran fiesta deportiva. CANARIAS7, en su vocación de servicio, ha plasmado en estos últimos años el gran boom que está adquiriendo un deporte que va a más. Empresas como Binter Canarias o CajaSiete ya se han sumado al apoyo de una edición 2016 que espera superar la cifra de 2.000 inscritos.