

Secciones
Servicios
Destacamos
El runrún de cuarenta motos recorrió por la tarde las calles de Puerto del Rosario por un motivo muy especial: llevar a la novia al Ayuntamiento, donde esperaba el novio para la boda.
Hasta Las Culonas de la rotonda se quedaron con la boca abierta al ver el espectáculo. Para Beatriz e Ibán, el día más feliz de San Valentín.
Las calles de Puerto del Rosario vivieron el día de San Valentín, todo un espectáculo. En torno a las 18.00 horas, muchos vecinos que caminaban o circulaban por las calles del centro de la capital se vieron sorprendidos por el runrún de cuarenta motos de todos los modelos (custom, naked, goldwing, harley...), que habían arrancado en la calle Camilleros del barrio de Majada Marcial en dirección al Ayuntamiento.
Beatriz Revelles Granado, de 35 años, e Ibán Pérez Soriano, de 36, ambos aficionados a las motos, decidieron contraer matrimonio de esta forma tan divertida y original. ¿Que por qué? ¿Por qué no? Ibán, nacido en Gran Canaria, es motero desde muy joven, y Beatriz, natural de Cataluña, desde hace cuatro años, justo cuando conoció al amor de su vida durante unas vacaciones en Fuerteventura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.