"Torres Baena me dijo que si lo descubrían huiría a Cuba"
Antonio F. de la Gándara
Viernes, 15 de junio 2012, 14:16
Un joven que asegura haber sido objeto de abusos sexuales por parte de Torres Baena a partor de los 11 años y que llegó a vivir en el chalé de Vargas como empleado del karateca -trabajando en sus págnas web- dijo esta mañana en la undécima sesión del juicio oral que Fernando Torres Baena le había dicho a él directamente que si se llegaba a descubrir lo que estaba haciendo huiría de España y se iría a vivir a Cuba.
Expuso que planteó esta posibilidad cuando la madre de una menor sospechó que ésta estaba manteniendo relaciones sexuales con María José González, la esposa de Torres.
El testigo admitió que él se había prestado a hacer de novio de dicha testigo para ahuyentar las sospechas de la madre.
La otra testigo citada para la mañana de hoy relató que Fernando Torres le había dicho que si quería pasar del grupo de aspirantes a campeones "B" al grupo de los campeones "A" tenía que irse a pasar la noche con Ivonne González. Dijo que accedió y que se fue a dormir con la procesada a un colchón ubicado en la obra del nuevo chalé de playa de Vargas. Agregó que tras recibir un beso "lascivo" de la monitora se puso nerviosa y regresó al chalé antiguo sin haber tenido sexo.
Noticias relacionadas