Borrar
Urgente Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025

Todo preparado para un evento único

Miércoles, 1 de junio 2016, 23:26

Faltan solo dos días para que uno de los eventos pugilísticos más importantes del mundo aterrice en la Isla. El próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, el Gran Canaria Arena acogerá Enfusion Live, donde los mejores kickboxers tanto de Canarias como del resto del panorama internacional deleitarán al público insular.

Una velada que contará con 14 combates y en el que se enfrentarán desde las mayores promesas canarias hasta los kickboxers internacionales más reconocidos. Es la primera vez que Enfusion se celebra en la Isla y que mejor lugar que las instalaciones del Gran Canaria Arena para acoger un evento de unas dimensiones nunca antes vistas en el archipiélago canario.

Se prevé una gran acogida para la velada, puesto que el ritmo de ventas está siendo muy bueno. Y era de esperar, ya que estarán en juego dos títulos mundiales, así como la mejor oportunidad para que peleadores isleños puedan demostrar su valía en una marca como Enfusion. «El evento está teniendo muy buena repercusión, estamos contentos con la acogida que está teniendo entre la gente», afirma Mirian Castellano, quien junto a Ney Montesdeoca ha hecho posible la llegada de Enfusion.

Montesdeoca además agradece «la colaboración del Instituto Insular de Deportes y el poder contar con sus inmejorables instalaciones», una ayuda que ha sido esencial para la celebración del evento internacional que supondrá una inmejorable oportunidad para muchos peleadores canarios se puedan promocionar en un escaparate como este.

Como suele ser habitual en veladas de este tipo, en la que se disputarán más de una docena de combates, han surgido algunos cambios en cuanto al cartel de peleadores procedentes de fuera de España. «El cartel ha variado un poco y vamos a tener más presencia de peleadores de Tenerife. Finalmente podremos contar con Francis Javier, que es un lujo de kickboxer y que viene de pelear en The Circle. También estará con nosotros un boxeador tan experimentado como Marco Figuera, que acumula un bagaje de 93 combates», resume Mirian.

De los 14 combates, sobresalen dos en los que estarán en juego sendos títulos mundiales: por un lado, el que disputarán el bielorruso Dzianis Zuev ante el tinerfeño Jonay Risco en la categoría de 70 kg. Y por el otro, en el que se enfrentarán el isleño Rafa Cazorla ante el marroquí Hicham el Gaoui en 80 kg. El espectáculo está servido.

Sigues a Ronald Ramírez Alemán. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Todo preparado para un evento único

Todo preparado para un evento único