THQ confirma la Edición Limitada de 'Metro: Last Light'

CANARIAS7.ES

THQ ha confirmado que Metro: Last Light la esperada secuela del clásico de culto Metro 2033 comercializado en 2010 será editado en Marzo de 2013 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation® 3 de Sony y en formato Windows PC. Las primeras copias que se comercialicen del videojuego Metro: Last Light de THQ Inc.’s (NASDAQ: THQI) se venderán bajo un pack de Edición Limitada con contenidos exclusivos. Para garantizar la actualización gratuita de esta Edición Limitada, Metro: Last Light ya está disponible para su reserva a través de las cadenas de tiendas especializadas.

La Edición Limitada de Metro: Last Light incluirá un copia estándar del juego con el “Modo Comando”, la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033 que representa la más envolvente y definitiva experiencia Metro. Además, la Edición Limitada incluirá Balas de Calidad Militar Extra para emplearlas en mejoras de armas y equipamientos, junto al mortal Fusil Ruso Modificado, AKS-74U.

Acerca de Metro: Last Light

Corre el año 2034. Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exteriore interior. Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.

Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.

Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanzala última luz en nuestra hora más oscura.

Noticias relacionadas