Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Telecinco continúa a la cabeza, veintidós meses como líder de audiencia

EFE

Viernes, 1 de julio 2016, 10:41

Telecinco mantiene su liderazgo y suma en junio veintidós meses como líder de audiencia con un 17,1 % de cuota de pantalla, seguido de Antena 3, con un 11,9 % y de La 1, con un 9,5 %, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que detecta un ligero descenso del consumo televisivo. Así, el consumo promedio en junio ha sido de 225 minutos, 6 menos que en mayo y 2 minutos menos que en junio de 2015. Respecto al consumo de televisión en diferido se reduce un minuto el promedio hasta los 3 por persona y día. Según el informe, el 75,3 por ciento de los españoles ha encendido la televisión todos los días, lo que implica que 11 millones de personas no la ve a diario, y que 800.000 ciudadanos no la ven nunca. El liderazgo por grupos empresariales lo mantiene Mediaset España, con el 33,7 %, que supone su máximo mensual, seguido de Atresmedia, con el 26,2 % (baja ocho décimas) y CRTVE, con el 16 % (un punto menos).

Sigues a EFE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Telecinco continúa a la cabeza, veintidós meses como líder de audiencia

Telecinco continúa a la cabeza, veintidós meses como líder de audiencia