Tavares: "Nada ha cambiado después de la Copa"
Walter Tavares es un tipo humilde. Así le reconocen todos en el vestuario del Herbalife Gran Canaria y dentro del club. Esta semana es el gran protagonista, elevado en prestigio después de su actuación en la Copa del Rey ante el Real Madrid. "Nada ha cambiado después de la Copa. Se habla mucho de mí, pero no me cambia", afirmó este jueves.
Tavares agradece los elogios recibidos, pero quiere mantener una mirada realista a los acontecimientos. "Me siento bien porque se me está reconociendo en la Liga por mi trabajo. Se habla de mí, leo los periódicos, y eso me pone muy contento. Pero tengo unos buenos compañeros y un buen entrenador que me ayudan a tener los pies en el suelo. Cuando llegue el día de mi pensar en mi futuro me preocuparé de ello. Todavía no. Ahora quiero trabajar para seguir progresando", indicó.
Además, vuelve a repasar las emociones que le deparó el torneo de Málaga. "No esperaba tanto destacar en la Copa. Fui al torneo a disfrutar jugándolo. Terminé muy contento, aunque lo que quería es que el equipo ganara", expuso.