Fútbol Sala

Suso Méndez: "Ganarle al Barcelona es difícil, pero no imposible"

10/02/2017
ETIQUETAS:

El entrenador del Gran Canaria FS, Suso Méndez, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que ganarle mañana al FC Barcelona, actual líder de la Primera División masculina, es "difícil, pero no imposible", aunque reconoce que el rival es "netamente superior".

El técnico del conjunto isleño cree que para sorprender al conjunto azulgrana deben tener "una buena tarde" y que el contrario no la tenga, porque a igualdad de rendimiento, el Barça "seguro que ganará" el partido.

Méndez pide a sus pupilos que afronten el choque "sin miedo a nada" y que vayan "a por todas", como "una final más" en el camino hacia la permanencia, y les ha dicho que con "trabajo, ilusión y orgullo" pueden hacer "algo grande".

Además, opina que sus jugadores "no necesitan motivación" ante este tipo de rivales, que "asustan" solo con su nombre, y además les pide que "se den a conocer" porque para él sería incluso "un placer" que alguno de ellos pudiese jugar en el Barcelona en un futuro.

Méndez destaca del actual líder que tiene "lo mejor en cada puesto", un equipo "muy completo", que trata muy bien el balón con "movimientos muy rápidos", además de contar con una buena defensa, y un sistema en el que pueden "presionar" o "esperar".

El entrenador del Gran Canaria ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda este sábado a las 19.00 horas al capitalino Centro Insular de Deportes porque "el fútbol sala merece que intentemos ganar al Barcelona", y con más público en las gradas sería "más fácil".