Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 24 de septiembre

Sony ha vendido ya 5,3 millones de PlayStation 4

EFE

Miércoles, 19 de febrero 2014, 00:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sony ha vendido 5,3 millones de su consola PlayStation 4 desde que comenzara a comercializarla el pasado 15 de noviembre en América y en medio centenar de territorios más el 29 del mismo mes.

Según informó Sony Entertainment Network España en un comunicado, la tecnológica nipona ha alcanzado su objetivo de vender 5 millones de unidades antes de que cerrara su año fiscal, el próximo mes de marzo.

Las cifras no incluyen Japón, donde aún no ha empezado a venderse el nuevo hardware: estará en las tiendas el próximo sábado.

Sony y Microsoft, que lanzaron sus nuevas consolas el pasado otoño, mantienen un pulso constante por las cifras alcanzadas por sus nuevas consolas.

Entre el 22 de noviembre y finales de 2013, la tecnológica de Redmond (EE.UU.) vendió más de 3 millones de Xbox One en los 13 países en los que estaba presente.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios