Borrar
Directo Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025

Ser o no ser para el Colegios Arenas

Canarias7

Jueves, 10 de abril 2014, 21:23

El Colegios Arenas Gran Canaria recibe esta noche (21.00 horas) al Azkar Lugo en el CID. La derrota del conjunto de Suso Méndez supondría el descenso matemático. Sin embargo, a nadie de la plantilla se le pasa por la cabeza esa posibilidad y todos esperan poder deleitar a sus aficionados con una victoria que les permita seguir soñando con la permanencia.

El cuadro canario llega a la cita convencida de que la empresa es factible. El conjunto gallego luchaba hasta hace pocas jornadas por evitar el descenso. El partido de ida se saldó con de forma positiva para los peninsulares pero con el equipo canario llevando la iniciativa en el juego durante muchas fases de encuentro.

Ahora, el Colegios Arenas llega más rodado y con una plantilla con muchos nombres nuevos. A su favor, casi todo. En esta segunda vuelta se han sumado más puntos que en la primera y la imagen de equipo es mucho mas solida. Como único dato negativo la lesión de Julio del que no se sabe si estará para la partida.

Por su parte, el Azkar llega a Gran Canaria con la presencia de Chano en sus filas. El jugador gaditano perteneció a la disciplina colegial y dejo muchas perlas de su juego a los aficionados canarios.

Sigues a Canarias7. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ser o no ser para el Colegios Arenas

Ser o no ser para el Colegios Arenas