Fútbol: UD Las Palmas

Restan 21 entradas para el anuciado lleno

21/06/2015

Anoche, al cierre de las taquillas el club informó que se han emitido un total de 28.360 entradas, por lo que hoy, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta las 21 entradas no emitidas de abonados y que corresponden a la categoría de adulto en las zonas de Tribuna y VIP.

Las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria estarán habilitadas desde esa hora y hasta que se agoten las mismas o empiece el choque ante el Zaragoza a las 18.00 horas.

El Estadio de Gran Canaria registrará la mejor entrada de la temporada superando los 28.300 espectadores, ya que la entidad confía en que las últimas 21 entradas de abonados que no se habían vendido hasta ayer, se agoten en minutos. El partido entre la UD y el Zaragoza, vuelta de la final por las promoción de ascenso a la Primera, contará con un lleno prácticamente asegurado y el frenético ritmo que han tenido las taquillas amarillas estos días verá reflejado con la imagen de un estadio de amarillo, salvo por los 400 zaragocistas que estarán también en las gradas.