Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

¿Quiere 'whatsapear' con Toni Cantó?

Europa Press

Martes, 17 de febrero 2015, 12:32

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Comunitat Valenciana va a poner a disposición de los ciudadanos un número de teléfono móvil para que el candidato a la Presidencia de la Generalitat por la formación, Toni Cantó, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp.

La iniciativa, que ya está operativa, se enmarca dentro de la campaña 'Tú eres la voz' que tiene como objetivo "ceder la palabra a los vecinos de los municipios de la Comunitat para que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar la calidad en nuestra sanidad o educación, qué es necesario para reducir el paro en su zona o cómo aligerar la carga administrativa en las instituciones, entre otras cuestiones".

La formación magenta ha habilitado el número 689 316 354 para que los ciudadanos establezcan un diálogo "más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político", según ha informado en un comunicado.

Cantó sostiene que estas herramientas "bien utilizadas, pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los valencianos y españoles con la clase política". "Yo no me escondo detrás de una televisión de plasma ni salgo por una puerta lateral para evitar a los periodistas", asegura.

UPyD ha diseñado dos fotomontajes para difundir en las redes sociales. Uno de ellos lleva la frase: 'Whatsappea a Toni 689 316 354. Cuéntame tus ideas para tu barrio, tu ciudad, la Comunidad Valenciana. Toni Cantó'.

Sigues a Europa Press. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 ¿Quiere 'whatsapear' con Toni Cantó?

¿Quiere 'whatsapear' con Toni Cantó?